🌈 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🌈 10% DE DESCUENTO TRANSFERENCIA

Al realizar una compra usted está aceptando nuestras políticas de compra que se detallan a continuación⚠️ 

En nombre de Locas Plus Size, queremos agradecerte por haber realizado una compra en nuestra tienda y confiar en nuestros productos. Valoramos tu satisfacción y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecha con tu compra.

Entendemos que, en ocasiones, pueden surgir situaciones imprevistas o cambios de opinión que requieran la devolución de un producto. Por ello, deseamos informarte sobre nuestra política de devolución para garantizar una experiencia de compra transparente y sin complicaciones.

 

Nuestra política de cambios es la siguiente:

 

Plazo: Dispones de 7 días habiles desde la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de cambio.

 

Condiciones del producto: Para ser aceptado para una devolución, el producto debe encontrarse en su estado original, sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas y accesorios intactos. 

 

  • Talle: Las prendas compradas podrán ser cambiadas por talle únicamente si el usuario se acerca a la sucursal que le indicamos o por encomienda haciendose cargo de los costos de la misma. 
  • Los cambios de talle se realizan siempre y cuando EL MODELO ESTÉ EN STOCK teniendo en cuenta que nuestro stock varia constantemente. (Si el cambio es por encomienda el costo de envió y reenvió estarán a cargo del cliente ).
  • LAS PRENDAS TALLE UNICO NO TIENEN CAMBIO YA QUE TIENEN TABLA DE TALLES.
  • NO HACEMOS CAMBIOS POR OTROS ARTICULOS
  • NO hacemos reembolsos. 
  • Los artículos que estén en liquidación no tienen cambio de ningún tipo.
  • EN CASO DE NO HABER COLOR QUE ELIGIERA, SE LE CONTACTARA PARA ENVIAR EL COLOR MAS PARECIDO O EN SU DEFECTO OTRO MODELO
  • CABA Y GRAN BUENOS AIRES , LOS CAMBIOS SE HACEN UNICAMENTE POR EL LOCAL 

  • LAS PRENDAS DEBEN LLEGAR AL LOCAL PARA QUE SE HABILITE A SALIR EL CAMBIO, MIENTRAS EL PAQUETE NO LLEGUE, NO SE ENVIA EL CAMBIO. 

 

 

 CAMBIAR UN PRODUCTO

Para que podamos asistirte en el proceso de cambio. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder.

 

Gastos de envío: Los gastos de envío asociados con la devolución del producto correrán a cargo del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error de nuestra parte o el producto llegue defectuoso.

 

Productos dañados o defectuosos: Si el producto llega en mal estado o presenta algún defecto de fabricación, por favor, contáctanos inmediatamente para resolver el problema y ofrecerte una solución satisfactoria.

 

Queremos asegurarte que nos preocupamos por brindarte una experiencia de compra placentera y que estaremos encantados de ayudarte en todo momento. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional sobre nuestra política de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

 

Atentamente, el equipo de Locas Plus Size.